Quiénes Somos

¿QUIENES SOMOS?

AUTOPITS es una red de Centros de Servicio Automotriz de primera línea que opera en Costa Rica desde el año 1995, creados para brindar el mejor servicio de mecánica rápida
con altos estándares de atención para los clientes.

AUTOPITS en Costa Rica es un servicio en el que, además de prometer una mecánica rápida, se ofrece productos — y su instalación — para el mantenimiento preventivo del vehículo, como Llantas, Baterías, Aceites y Accesorios. Dirigido a hombres y mujeres de todo el país, independientemente de la marca de su vehículo.

Los AUTOPITS forman parte de Grupo Q, empresa que cuenta con operaciones en países de la región como Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica y el Salvador, siendo este último país su sede central.

Actualmente contamos con distintas ramas que van desde la división de Autos Nuevos y Usados, Repuestos, Taller y Productos Automotrices; en esta última se desarrolló el concepto de AUTOPITS Centro de Servicio Automotriz, cuyo objetivo ha sido brindar servicios de mantenimiento preventivo a la población costarricense. Los mismos han sido diseñados para proteger y garantizar el mejor funcionamiento de los vehículos.

Por más de 20 años en el mercado costarricense AUTOPITS ha ido consolidándose, ofreciéndole a sus clientes no solo servicios en el Gran Área Metropolitana, sino también en zonas rurales de Costa Rica. Nos convertimos en la mejor cadena de centros de servicio de primer nivel, perteneciente a la consolidada empresa Grupo Q, líder en el sector.

En AUTOPITS los clientes pueden encontrar una amplia variedad de productos para su vehículo:

En llantas distribuimos las marcas Michelin, BFGoodrich y Kumho.
En baterías ofrecemos la excelente calidad de Rocket y Koba, Energizer, Optima y Dienner.
En aceites las prestigiosas marca PENNZOIL, número #1 del mercado.

Todas son marcas reconocidas en el sector automotriz, las cuales cumplen con altos estándares de calidad y posicionamiento a nivel mundial.

Cronología

  • 1995 - Se crea el primer AUTOPITS Uruca.
  • 1999 - Apertura AUTOPITS Escazú.
  • 2002 - Apertura AUTOPITS Santa Ana
  • 2003 - Apertura AUTOPITS Alajuela
  • 2006 - Apertura AUTOPITS Heredia
  • 2008 - Apertura AUTOPITS San Pedro
  • 2010 - Apertura AUTOPITS Pinares
  • 2011 - Apertura AUTOPITS Moravia
  • 2014 - Apertura AUTOPITS San Carlos
  • 2015 - Apertura AUTOPITS Liberia
  • 2016 - Apertura AUTOPITS Perez Zeledón y Guápiles

INNOVACIONES

Conforme el mercado de vehículos avanza e innova año con año AUTOPITS también lo hace, adquiriendo tecnología de punta que permite estar a la vanguardia en el mercado automotriz. Esto le asegura a nuestros clientes que tenemos la capacidad para atender vehículos multimarcas y nos ayuda, además, a ofrecer nuestros servicios de mecánica rápida a todos los clientes.

Las marcas que los clientes pueden adquirir en AUTOPITS son marcas de prestigio y líderes en innovación; esto gracias a que tienen un desarrollo e investigación constante por parte de expertos en cada área, permitiendo un mejor desempeño, eficiencia y rendimiento del producto.

VALOR DE LA MARCA

En AUTOPITS la actitud de servicio que tenga cada uno de los colaboradores es primordial, el cliente siempre será lo más importante, es por eso que todos los funcionarios trabajan con el espíritu de servir y satisfacer las necesidades de estos, realizando cada una de las labores con calidad y profesionalismo. 

AUTOPITS es un centro de servicio con un concepto diferente al de muchos otros, el servicio al cliente, la comodidad ofrecida en las salas de confort e instalaciones, la tecnología del equipo, el respaldo de la oferta de las marcas, el conocimiento y experiencia por parte de los técnicos por más de 20 años es toda una realidad.

Nuestro enfoque es convertirnos en la mejor opción de la industria en el servicio de mantenimiento preventivo y automotriz en Centroamérica, impulsados por nuestro deseo de superar las expectativas y dar plena satisfacción a todos nuestros clientes; la oferta que la marca tiene para el público es de productos y servicios que garantizan el buen funcionamiento de los vehículos y lograra la satisfacción total de nuestros clientes.