Vecinos de Guadalupe, Moravia y Coronado obtendrán revisión gratuita de su vehículo

Si usted tiene un vehículo modelo 2005 en adelante y es vecino de Guadalupe, Moravia o Coronado puede aprovechar esta oportunidad , y es que el próximo 28, 29 y 30 de enero, todas las personas que se acerquen al AutoPits de Guadalupe recibirán una revisión gratuita y un 50% de descuento alineado del vehículo.

La revisión la realizarán expertos mecánicos y evaluarán el sistema de suspensión, frenos, dirección, batería, filtros, y líquidos. Además se revisará el sistema de luces con regloscopio,  aparato que comprueba la orientación e intensidad de los faros, para asegurarse que cumple con el estándar básico para transitar en carretera.

El horario de atención será de 7:30 am a 5:30 pm, en el centro de servicio ubicado Contiguo al AutoMercado, en el cruce de Guadalupe y Moravia.

“Invitamos a todas los vecinos de estas comunidades a que se acerquen y aprovechen esta revisión gratuita, ya que de esta manera les estaremos garantizando en qué estado se encuentra su vehículo, para que puedan  conducir de una manera segura y sin contratiempos en este inicio de año” afirmó Javier Rodríguez Pochet, Administrador de AutoPits Guadalupe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 506 2522-7555

SERVICE CENTER