Vecinos de Guadalupe, Moravia y Coronado obtendrán revisión gratuita de su vehículo


Si usted tiene un vehículo modelo 2005 en adelante y es vecino de Guadalupe, Moravia o Coronado puede aprovechar esta oportunidad , y es que el próximo 28, 29 y 30 de enero, todas las personas que se acerquen al AutoPits de Guadalupe recibirán una revisión gratuita y un 50% de descuento alineado del vehículo.

La revisión la realizarán expertos mecánicos y evaluarán el sistema de suspensión, frenos, dirección, batería, filtros, y líquidos. Además se revisará el sistema de luces con regloscopio,  aparato que comprueba la orientación e intensidad de los faros, para asegurarse que cumple con el estándar básico para transitar en carretera.

El horario de atención será de 7:30 am a 5:30 pm, en el centro de servicio ubicado Contiguo al AutoMercado, en el cruce de Guadalupe y Moravia.

“Invitamos a todas los vecinos de estas comunidades a que se acerquen y aprovechen esta revisión gratuita, ya que de esta manera les estaremos garantizando en qué estado se encuentra su vehículo, para que puedan  conducir de una manera segura y sin contratiempos en este inicio de año” afirmó Javier Rodríguez Pochet, Administrador de AutoPits Guadalupe.

 

+ 506 2522-7555

SERVICE CENTER